SOLEDAD Y CRISIS EMOCIONAL

El término SOLEDAD en sí implica la ausencia de alguien a nuestro alrededor, más no necesariamente quiere decir que la simple soledad sea un efecto negativo de la vida, ya que muchas personas son felizmente solitarias teniendo una vida plena. ¿Entónces, por que muchas veces la soledad se convierte en una crisis emocional? Quizá uno de los factores importantes venga desde nuestra infancia, siendo aún pequeños, al tener las atenciones y cariños de quienes nos cuidaron, el sentirnos seguros de saber que "Alguien" está al pendiente de nosotros. Esta situación, y muchas otras similares, quedan grabadas en nuestro inconsciente y cualquier percepción que llegue a afectar nuestra SEGURIDAD, aún en nuestra vida adulta, es motivo de reacciones adversas en nuestras emociones.
Algunos de los detonantes de ésta crisis emocional pueden ser: la ruptura de una relación personal, ya sea amistad, pareja o la ausencia de un familiar, ya sea por fallecimiento o el alejarse por otros motivos.
Pero sin embargo en nuestra sociedad llega a ser causa y origen de multimples tastornos emocionales que vienen de la mano, cuando la soledad es limitante:
  • Tristeza
  • Angustia
  • Depresión
  • Insomnio
  • Falta de apetito
  • Comer en exceso
  • Ideas de suicidio

La forma de solucionar una situación de esta naturaleza, por medio de una sesión terapeutica, es encontrar los detonantes que dieron origen, desde edad temprana, al brote de sentimientos por los que estamos pasando actualmente. Adicional a esta busqueda en el inconsciente, es de extraordinaria ayuda utilizar un sistema psicoenergético que minimiza la intensidad de las emociones que nos afectan. Generalmente, de acuerdo a la experiencia, los resultados son de manera inmediata y permanente.

Estas sesiones llevan la Garantía de Satisfacción: en caso de no obtener resultados positivos, la devolución de su inversión.

Terapeuta: Jorge A. Arellano

Citas: En Guadalajara, Jal. 044 3311408862

Citas: En Internet email: reestructuracionintegral@live.com.mx

Skype: jorge_antonio_arellano

No hay comentarios: