SANANDO HERIDAS EMOCIONALES


Hay acontecimientos a lo largo de nuestra vida que pasan dejando huella y en ocasiones son tan profundas que se reflejan en nuestro presente, aún después de varios años.
Y a pesar de creer que el TIEMPO BORRO, estos acontecimientos tienen repercusiones actuales una y otra vez. Se presentan de manera aparentemente inesperada, pero realmente existen detonantes que los disparan, por ejemplo un recuerdo, un color, un sabor, un lugar...etc
En una sesión el terapeuta identifica el origen por medio de los síntomas, estos son el reflejo de nuestro ser interior. En ocasiones es necesario el trabajo con nuestro niñ@ interior. Es posible que en nuestros primeros años de vida los acontecimientos negativos queden incrustados en nuestro recuerdos.   
Como en el caso de "Arturo" quien manifestaba tener fuertes dolores en las piernas desde hace varios años. Consultando con diversos especialistas que sólo se enfocaron a intentar mitigar el dolor físico.
Al iniciar la sesión, "Arturo" comentó tener dolores agudos y cierta inmovilidad que le impedía flexionar la rodilla y el tobillo, caminaba arrastrando un pie. Enfocándonos primero en el dolor físico para bajar la intensidad y así tener claridad para identificar el origen del mismo, así fue que "Arturo" identificó su dolor proveniente de alguna culpa añeja. Una vez que trabajamos esta herida emocional obtuvimos una movilidad impresionante en la rodilla y tobillo, el dolor bajo un 80% de intensidad, como hacia tiempo no había sentido.
Aquí un ejemplo claro de como una herida emocional repercute hasta afectarnos físicamente, aunque no siempre es así y esas heridas se reflejan en otras situaciones, como por ejemplo diversos miedos como hablar en público, socializar, adicciones, insomnio, ideas de suicidio, etc.
Te has preguntado ¿Que herida emocional estas cargando? ¿Desde hace cuantos años?¿De que manera te está limitando actualmente?
Sana tus heridas emocionales sin dolor y proyectate a una vida plena. Solicita una sesión con garantía de satisfacción, es decir que si acaso no llegaras a percibir un cambio positivo y evidente al término de la sesión, simplemente no tendría costo alguno.

Citas 3311408862

reestructuracionintegral@live.com.mx

3 comentarios:

Jorge dijo...

Saludos Molly, soy Jorge Arellano, a tus ordenes.....saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

"Sana tus heridas emocionales sin dolor y proyectate a una vida plena."

como si fuera tan fácil..

Jorge dijo...

Entiendo que puede parecer la frase como el típico "Echale ganas....", si estas dispuest@ a sanar estas heridas emocionales y no tienes los medios para hacerlo...estoy a tu disposición.
Sesiones a distancia reestructuracionintegral@live.com.mx