ROMPIENDO LAZOS....(divorcio, separación, rompimiento, etc.)




Que hay detrás de una separación?
Como nos afecta anímicamente?
Como puedo librarme de la sombra de mi ex?
Ya no sé si deseo continuar con mi relación…
Debo cargar con esto durante toda mi vida?
Estas y otras interrogantes y dudas surgen en una situación de separación, pero acaso es posible resolverlas? Si, la respuesta es: SI ES POSIBLE RESOLVERLAS
Vivir una situación como estas es como cargar con una nube negra en nuestra mente y en nuestro corazón, nos nubla la visibilidad y no estamos ciertos de dar un paso en el mar de la incertidumbre. Incluso yendo un poco más allá pensando en que una nueva relación no liberará de la anterior, como que nos sumergimos en un mundo de relaciones repetitivas o temerosos del "otra vez lo mismo".
Emociones y sentimientos son los asuntos clave por resolver. Eliminar la intensidad con que fuimos afectados por nuestros propios sentimientos y la intensidad con que vivimos ciertas emociones, estas mismas se dispersan en nuestro organismo llegando incluso a afectarnos físicamente.
La solución está aquí. Existen técnicas que permiten trabajar de una manera rápida y efectiva, de tal forma que los hechos quedan a nivel de un suceso histórico. Estas técnicas holísticas permiten disipar la nube que nos afecta, estableciendo nuestros ánimos y permitiendo vivir la plenitud de nuestra vida.

MSN reestructuracionintegral@live.com.mx

No hay comentarios: