¿QUE SITUACIONES TE LIMITAN?







¿Haz buscado una solución a tus problemas sin haberla encontrado? ¿te dedicas a brindar apoyo a los demás como psicólogo, médico, terapeuta, padre de familia? Identifica el o los asuntos que deseas resolver, aprende la forma de afrontarlo y resolverlo de una manera integral.

MIEDOS Y FOBIAS:
Vives atormentada/o por una situación de miedo constante hacia una situación en particular a la que te has ido acostumbrando y sabes que de alguna forma limita el poder vivir en plenitud. Ese miedo a los perros que te obliga a cruzar la calle o quedarte postrado en tu casa sin disfrutar de una tarde soleada caminando en un parque; el miedo a los puentes te hace rodear y rodear, trazar un camino previo por la transitada ciudad....los miedos y fobias están ahí presentes obstaculizándonos cada día, minimizando nuestras funciones y nuestra propia persona......trae tu miedo y lo eliminaremos por completo de tu vida.

DIVORCIO Y SEPARACIÓN:
Un día más afrontando las situaciones inherentes a la separación. Desde el remordimiento de la afectación a los hijos; el vivir un cambio repentino, emociones y sentimientos encontrados, del amor al desamor, ciclos de situaciones de pareja que se repiten, eres presa fácil de la melancolía.....Ven y diluye esa nube negra que te acompaña y comienza a disfrutar tu nueva vida.

SOLEDAD:
Como una tarde más, con su penumbra, nos envuelve la soledad, la angustia y la tristeza. El manto de la noche nos atrapa encontrándonos con nuestra individualidad. Cambia el paradigma de tu soledad, disfruta de estar contigo misma/o y de la libertad de tus propias elecciones. Date esta oportunidad de vencer la oscuridad de la soledad.

PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO:
Cuando los recuerdos llegan atormentándonos, saber que esa persona nunca más la volveremos a ver o disfrutar de su presencia. Ahora es tiempo de liberar esa sensación y recordar los momentos gloriosos con alegría.

BAJA AUTO ESTIMA:
Si, hasta el mismo espejo te reprime y te minimiza, eso te hace sentir con el valor de nada. Vamos¡¡ es ahora el tiempo de soltar el papalote y ver como sube y sube. Elimina ese sentimiento desde el interior de tu ser y transfórmalo en auto aceptación.

ABUSO, VIOLACIÓN O CASI UNA VIOLACIÓN:
Cuando ese acontecimiento te atormenta, el recuerdo llega como un grito desesperado ahogado en tu pecho. Hoy es el momento de liberarte y convertir ese recuerdo emocional en un simple hecho histórico, sin la carga emocional.

A PUNTO DE MORIR:
Y después... "El trauma". Un evento con excesiva carga emocional, imposible olvidarlo, imposible dejar de sentirlo. Llego el momento de exprimirlo y sacarle el jugo de las emociones. Retoma el curso de tu nueva vida con entusiasmo y vive.



DOLOR FÍSICO:
Día tras día, minuto a minuto soportando lo insoportable. Esa tortura aguda y contundente que te agota físicamente. Ya sea meramente físico o psicosomático, sin duda los beneficios serán notorios. Aplica ya esta alternativa de liberación del dolor.

ADICCIONES:
Cuando ya no puedo dejar de....beber, jugar, apostar, tomar pastillas, tener acciones de sexo, comer, etc. de una manera desenfrenada y que ha afectado un aspecto de mi vida. ¿Acaso es como dicen: "Una enfermedad progresiva y mortal"?. Un nuevo enfoque para eliminarla de tu vida y sin duda sanar completamente. ¡Vamos¡ Una oportunidad de un sólo día que puede cambiar el resto de tus días.

¡NUNCA MAS RECORDARLO¡:
Existen eventos difíciles a lo largo de nuestra vida, unos llenos de intensidad que vamos cargando como un lastre. Esa situación que has depositado en el fondo del costal, sin poder, ni querer siquiera mencionarlo. Ahora es el momento de destruir esa ancla que no te deja avanzar. Eliminalo y emprende el vuelo de la felicidad.

TRISTEZA:
Ese sentimiento que con motivo o sin motivo aparente está ahí presente. Te ahoga la garganta a punto del llanto sin saber como quitarlo de encima. Cuando lo has probado todo sin solución aparente. No postergues más la oportunidad de disfrutar tu vida al máximo, con la felicidad que un día llegaste a tener.

DESDE EL VIENTRE MATERNO:
Cuando un sentimiento de que en ese tiempo de gestación, esos meses en el vientre de mamá las cosas no estaban bien. O quizá te percibes como un bebe no deseado o puede ser que llegaste a su vida en un momento muy difícil, económico o con falta de amor....Hoy estas invitada/o a sanar esas heridas y encontrar paz interior.

UN HIJO/A PROBLEMA:
Las preguntas nos atormentan: Fui el culpable?, Mi pareja fue culpable?, me enfoco tanto en esta/e hija que descuido los demás?, esto es para siempre?...y así otras dudas más. Pensamientos que nos atormentan. Aquí, para ti, una luz en el camino para encontrarte contigo.

!NUNCA TE PERDONARE¡:
Ahí, en medio de tu corazón un sentimiento arraigado te impide descansar. Odio y coraje nublan tu razón. La liberación es posible, es más, si quieres no perdones, pero liberate de esos sentimientos en tu interior. ¿Que ganancias tienes al no perdonar? Las pérdidas son mayores....Que esperas por resolverlo?.












ENFERMEDADES:


Continuamente las enfermedades están presentes y hasta cierta forma recurrentes...dolores de cabeza, gripes, colitis, etc. Desde nuestro interior el cuerpo habla transmitiéndonos un mensaje para descifrar y descubrir el porque de nuestro padecer....sana desde el origen, desde el interior de tu ser.








TODO LO GASTO, NO PUEDO TENER DINERO:


Esta impulsividad de comprar que no puedo contener, estas ansias de tenerlo todo. La cartera vacía siempre al final de quincena. Llegó el momento de tomar control y administrar tu vida.





IMPOSIBLE DORMIR:


Pensamientos, ideas, recuerdos, problemas...todo danza en mi almohada. El insomnio me asecha, sólo las pastillas lo hacen huir y no puedo rendir así. Intentaste con ovejas, lechuga, ejercicio y nada. Aquí: Garantía de Satisfacción...o la devolución de tu dinero.








!COMPITO Y NUNCA GANO¡:


Por mas que me esfuerzo siempre quedo en el mismo lugar. Avanzar parece imposible, creo que nunca lograre el primer lugar...en la vida, en el juego, en las ventas, etc. Ya basta, es momento de romper tus paradigmas !Vencelos¡








¿ESTOS Y OTROS LIMITANTES AFECTAN TU CAMINAR POR LA VIDA?




!LA DECISIÓN ESTÁ EN TI¡

APARTA TU CITA : CEL 3311408862 O MSN reestructuracionintegral@live.com.mx

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: CAMBIOS INMEDIATOS O LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO

ATTE BIOL. JORGE ARELLANO / TERAPEUTA

No hay comentarios: