METAS Y OBJETIVOS POR CUMPLIR


Un año que comienza, un nuevo proyecto, otro empleo, una vida nueva, cualquiera de estas u otras situaciones son motivo de hacer planes, planes que en muchas ocasiones no se cumplen al pie de la letra, y claro que no es facil comenzar algo nuevo cuando nuestro subconsciente tiene perfectamente trazado su destino en base a experiencias que asimilamos desde la infacia:


-Mantener una dieta cuando desde la niñez buscabamos muestras de cariño y afecto y nos lo demostraron llenandonos de golosinas.


-Dejar de fumar o la bebida, cuando algún suceso tragico en nuestra infancia nos dejo marcados y somos presa facil de las adicciones, por minimas que parezcan.


-Intentar manternos saludables, siendo que de bebés la forma infalible de llamar la ateción era a causa de una enfermedad.


Estos y muchos otros ejemplos podemos contar al enfrentarnos a sueños fallidos y promesas incumplidas. Muy difícil es romper con las cosas que aprendimos de manera inconsciente.


Al paso del tiempo surge la frustración de no haber cumplido cabalmente, un estado de desaliento y falta de confianza en nuestra persona reducen nuestra motivación.



Enfocar nuestras emociones que obstruyen nuestro desarrollo personal y resolverlas es la manera más directa para solucionar nuestros sueños frustrados. Encontrar estas soluciones mediante sesiones terapeuticas nos hacen totalmente posible lograr los cambios que continuamente estableces como metas inacabadas.

En cada sesión puedes darte cuenta como los cambios son casi de manera inmediata, además que cuentas con una Garantía Especial de Satisfacción, la cuál quiere decir que si no percibes el mínimo resultado positivo no tienes que pagar por ello.


Citas: Tel o44 3311408862

Skype: jorge_antonio_arellano

Contacto: reestructuracionintegral@live.com.mx

Atte. Terapeuta Antonio Arellano

No hay comentarios: