CUANDO NOS SENTIMOS DERROTADOS.....



Cuando aún antes de empezar sabes que no podrás llegar.....

Cuando por más esfuerzo no puedes alcanzar tus metas......

Cuando crees que otros son más fuertes, más rápidos, más.......

Cuando la esperanza se esconde y no sabes donde encontrarla.....

Estos y otros "Cuandos" nos limitan y nos impiden alcanzar nuestros ideales.

Es momento de tomar decisiones y alternativas que no habíamos imaginado, y una alternativa poderosa viene siendo EFT, (Emotional Freedom Technics) que actúa en todas las dimensiones del ser humano: Física, mental, emocional, energética y espiritual.

Generalmente cuando tenemos una traba nos afecta en todos estos niveles haciendola más poderosa, cual si fuera una muralla que se planta frente a nosotros impidiendo avanzar. Las creencias son como leyes inquebrantables de las que no podemos escapar. Esta técnica es muy poderosa ya que permite romper estas leyes y reescribir nuestros propios ideales, los cambios se dan desde nuestro interior y la energía se reestablece.

Date la oportunidad de liberarte y convertirte en un campeón, en cualquier aspecto de tu vida. Toma le decisión más conveniente para ti y tu vida, hoy es el momento de cambiar y de destruir la muralla que te limita.

Conoce esta fórmula efectiva que te permitira alcanzar tus ideales.


Sesiones terápeuticas con Garantía de Satisfacción: si no hay resultados inmediatos y perceptibles....entoncés no tiene costo


Biol/Terapéuta Jorge Arellano


Cel: 044 3311408862

No hay comentarios: