VENCIENDO EL ALCOHOLISMO

Sin duda existen muchas formas y tratamientos para vencer el alcoholismo, aquí encontraremos una manera de hacerlo sin recurrir a medicamentos ni terapias de encierro.
En el caso del alcoholismo, y otras adicciones, se presentan dos posibles actitudes que lo desencadenan:
A) A consecuencia de una situación difícil en la infancia
Los hechos difíciles vividos en edad temprana dejan marcas muy profundas que repercuten hacia la edad adulta. Dejan una sensación física que, generalmente refieren quienes lo padecen, se ubica en el pecho y lo traducen como las ansias de apagarlo, y lo hacen ya sea ingiriendo bebidas alcohólicas, fumando o son presa de adicción a alguna droga.
Mientras la situación difícil, el detonante, persiste con su carga emocional, será recurrente el avocarse estas adicciones y resultará muy extenuante para quien lo padece poder resolverlo.
La Técnica de Control de Emociones es una manera extraordinaria para liberar estas situaciones desde su raíz, la ayuda terapéutica permite encontrar cual fue la situación o situaciones traumáticas que desencadenan la sensación, pero además permite eliminar la carga emocional que este hecho representa en nuestro subconsciente, incluso llegar hasta el inconsciente.

B) En edad adulta, por Status.
Esta es una postura que se presenta en menor frecuencia, pero no deja de ser importante. Aunque no se hayan sucitado hechos traumáticos en la infancia como el detonante principal de alguna adicción, igual partimos del hecho de percibirse una sensación física que da por avocarse a una adicción para eliminarla. Pacientes reportan que de no sentir esa sensación, no serian suceptibles a la adicción. Y de la misma forma la técnica disminuye la intensidad del detonante.

En ambos casos la ayuda terapéutica es imprescindible para resolver las adicciones. Además es importante hacer notar a los familiares involucrados en situaciones de alcoholismo, que se pueden resolver los sentimientos que las envuelven.

Solicita una cita personal 044 3311408862

Opciones: MSN reestructuracionintegral@live.com.mx
Skype: jorge_antonio_arellano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para poder controlar el dolor debemos asistir al especialista, ya que él nos podrá dar lo adecuado y lo que necesitamos, por ejemplo yo tomo vicodin que es una medicina que se usa para contrarrestar el dolor fuerte que tengo hace años, pero esto me lo recetó el doctor, lo tomo con moderación ya que leí en findrxonline.com que es una medicina que provoca ansiedad y debemos saber controlarla ya que puede afectar tu sistema nervioso, así que no se automediquen ya que realmente puede ser peligroso.

Jorge dijo...

Claro, sin duda hay que seguir las reomendaciones de los especialistas, pero podemos buscar en la medicina alternativa una propuesta adicional, puesto que la mayoría de nuestras enfermedades tienen un principio emocional y es posible minimizar sus consecuencias con tratamientos holisticos.